En desarrollo del Código de Conducta y Buen Gobierno de ECOOPSOS EPS S.A.S., cuyo fin es garantizar la observancia de los principios de integridad, transparencia, respeto, humanización, compromiso, confianza y trabajo en equipo, ECOOPSOS EPS ha dispuesto la línea ética, un canal de denuncias totalmente confidencial y anónimo, para garantizar la transparencia en el registro y tratamiento de la información aportada por el denunciante, que facilite a quienes detecten eventuales irregularidades, ponerlas en conocimiento de la Entidad.
Nuestra línea ética está orientada a accionistas, afiliados y usuarios, colaboradores, proveedores o cualquier persona que evidencie conductas fraudulentas o en contra de la ética corporativa y desee ponerlas en conocimiento de la entidad.
Para reportar exclusivamente denuncias de hechos que vayan en contra del Código de Conducta y Buen Gobierno de la EPS:
¿Qué es la Línea Ética?
Es el conjunto de canales de atención implementados por ECOOPSOS EPS, a través de los cuales es posible reportar las denuncias de hechos que vayan en contra del Código de Conducta y Buen Gobierno de la EPS.
Los canales de atención que conforman la Línea Ética de ECOOPSOS EPS son:
Canal de atención |
Horario de atención |
Bogotá: (051) 5190088 Ext: 611 |
Disponible de lunes a viernes en horario de 8am a 5pm. |
Correo Ético: |
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Para registrar una denuncia diligencia el siguiente formulario, dando clic aquí |
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Casillero físico: Cr. 72d # 50-35 (Oficina de Correspondencia) |
Disponible de lunes a viernes en horario de 8am a 5pm. |
¿Quiénes pueden denunciar?
Todas aquellas personas que tengan algún tipo de relación con ECOOPSOS EPS, entre los cuales se encuentran:
¿Qué se debe denunciar?
Cualquier práctica o conducta anómala que afecte a la compañía y a sus principios y valores éticos.
La anterior lista no es definitiva e intenta exponer algunas de las conductas irregulares deben ser reportadas.
Para registrar una denuncia diligencia el siguiente formulario, dando clic aquí
Si deseas presentar otras acciones como peticiones, quejas o reclamos, inherentes a la prestación del servicio de salud, cuentas con los diferentes canales que ha dispuesto la EPS:
Para registrar una denuncia diligencia el siguiente formulario, dando clic aquí
Cundinamarca - Huila – Meta - Tolima:
01 8000 97 80 82
Antioquia - Boyacá - Norte de Santander:
01 8000 97 80 84
Contact Center:
601 5190342
Escríbenos al WhatsApp:
+57 315 884 00 21
Sede administrativa
Calle 35 # 7- 25 | piso 12
Municipio: Bogotá D.C.
ecoopsos@ecoopsos.com.co
Línea Nacional de Referencia:
Teléfono:
601 5190342
Correo Electrónico:
referencia@ecoopsos.com.co
urgencias@ecoopsos.com.co
autorizacioneshx@ecoopsos.com.co
Notificación de procesos y solicitudes Judiciales
Notificación de requerimientos de entes externos de vigilancia y control:
requerimientos@ecoopsos.com.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ecoopsos.com.co
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