SIN SALIR DE CASA, es una estrategia que tiene como objetivo facilitarle al usuario la realización de los siguientes trámites, evitando su desplazamiento hacia nuestras oficinas.
Contamos con un correo acorde a tu lugar de residencia, así:
Departamentos | Correo electrónico |
---|---|
Antioquia | — |
Boyaca | — |
Cundinamarca | — |
Tolima | — |
Huila | — |
Norte de Satander | — |
Meta | — |
Recomendaciones que debes seguir para enviar el correo
Asegúrate de incluir en el cuerpo del correo los siguientes datos:
¿Qué debo adjuntar en el correo?
Recuerda adjuntar al correo una foto legible con las órdenes médicas que requieres autorizar. Y otros con el archivo con tu historia clínica.
¿En cuánto tiempo me darán respuesta?
Te daremos una respuesta en 3 días hábiles. La solicitud debe ser enviada en horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., de lo contrario será tramitada al siguiente día hábil.
¿Puedo solicitar, en el mismo correo, las autorizaciones de mis procedimientos y los de algún otro familiar?
No, recuerda que debes enviar un correo por cada usuario con sus documentos. Por ejemplo, si quieres radicar tus autorizaciones y las de tu hijo, debes enviar un correo con tus documentos y otro correo con los documentos de tu hijo.
2. MEDICAMENTOS PENDIENTES
ECOOPSOS EPS ha dispuesto del correo — a través del cual podrás notificarnos los medicamentos que se encuentran pendientes por entrega, por parte de tu distribuidor de medicamentos.
¿Qué debo adjuntar en el correo?
Recuerda adjuntar al correo una foto legible de las fórmulas médicas donde se evidencie el medicamento pendiente.
¿En cuánto tiempo me darán respuesta?
Te daremos una respuesta en 2 días hábiles. La solicitud debe ser enviada en horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., de lo contrario será tramitada al siguiente día hábil.
¿Puedo en un mismo correo notificar medicamentos de varias personas?
No, recuerda que debes enviar un correo por cada usuario con sus documentos. Por ejemplo, si tienes medicamentos pendientes y un familiar tuyo también, debes enviar un correo con tus documentos y otro correo con los documentos del familiar.
RECUERDA…
Al momento de recibir tus autorizaciones de servicio comunícate con la IPS o con el profesional que te prestará el servicio para programar tu cita.
Estos canales se encuentran habilitados las 24 horas al día y la respuesta es enviada al correo electrónico o a la dirección física que enviaste en el momento de la afiliación registrada en nuestra base de datos.
Las autorizaciones también pueden ser consultadas en cualquiera de nuestras oficinas de Experiencia al Usuario del municipio.
Teléfonos:
318-5502421 - 316-6972145 - 316-2433495
Sede administrativa
Calle 100 # 19 a - 50, oficina 204.
Bogotá D.C.
Notificación de procesos y solicitudes Judiciales
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ecoopsos.com.co
Política