Acorde con lo establecido por el Decreto 780 de 2016, Resolución 1431 y 3341, se establece el mecanismo para que el Aportante o Trabajador Independiente soliciten devolución o transferencia de aportes cuando presente Inconsistencias en el pago PILA:
Para la radicación y trámite de Devolución de Aportes USTED podrá realizar la solicitud a través de la Oficina de Atención al Usuario o al correo operacionescontributivo@ecoopsos.com.co, junto con los siguientes soportes:
Cundinamarca - Huila – Meta - Tolima:
+57 01 8000 97 80 82
Antioquia - Boyacá - Norte de Santander:
333 033 41 40
Contact Center:
+57 601 5190342
Sede administrativa
Calle 35 # 7- 25 | piso 12
Bogotá D.C.
ecoopsos@ecoopsos.com.co
Línea Nacional de Referencia:
Teléfono:
+57 601 5190342
Correo Electrónico:
referencia@ecoopsos.com.co
urgencias@ecoopsos.com.co
autorizacioneshx@ecoopsos.com.co
Notificación de procesos y solicitudes Judiciales
Notificación de requerimientos de entes externos de vigilancia y control:
requerimientos@ecoopsos.com.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ecoopsos.com.co agenteespecial@ecoopsos.com.co
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