Sabías que:

En ecoopsos EPS existe un
canal de denuncias llamado
línea de ética.

Línea Ética.

Es el conjunto de canales de atención implementados por ECOOPSOS EPS, a través de los cuales es posible reportar las denuncias de hechos que vayan en contra del Código de Conducta y Buen Gobierno de la EPS.

Canales de Atención

Línea Ética ECOOPSOS EPS

Correo Ético:

Oficina de Correspondencia :

Calle 35 # 7-25 piso 12

Formulario:

ecoopsos.com.co/formulario-linea-etica/


¿Quiénes

Pueden Denunciar?


Todas aquellas personas que tengan algún tipo de relación con ECOOPSOS EPS, entre los cuales se encuentran:

  • Colaboradores
  • Afiliados y usuarios
  • Accionistas
  • Proveedores
  • Autoridades y organismos de control
  • Cualquier persona que evidencie conductas fraudulentas o en contra de la ética corporativa

¿Qué Se Debe

Denunciar?


Cualquier práctica o conducta anómala que afecte a la compañía y a sus principios y valores éticos.

  • Alteración de cualquier tipo de información financiera y no financiera
  • Actividades que promuevan el lavado de dinero y la financiación de terrorismo
  • Prácticas de competencia desleal
  • Registro de operaciones ficticias
  • Conductas fraudulentas en los procesos de ECOOPSOS EPS
  • Manipulación o engaño en cualquier proceso de control interno o externo
  • Incumplimiento de las políticas de ECOOPSOS EPS
  • Uso inadecuado de información privilegiada
  • Incumplimiento de leyes y/o regulaciones gubernamentales
  • Falsificación y/o alteración de cualquier tipo de documentación
  • Posibles conflictos de interés entre clientes, proveedores y colaboradores de ECOOPSOS EPS
  • Ofrecimiento y/o recepción de cualquier tipo de soborno en los cuales se involucren funcionarios del Gobierno o entes vigilancia y control
  • Participación indebida en procesos de contratación y/o negociación
  • Abuso de autoridad
  • Acoso laboral
  • Atentar contra la reputación y prestigio de una persona
  • Presentarse al trabajo bajo la influencia del alcohol o drogas
  • Consumo de alcohol en horarios laborales
  • Conductas inapropiadas contra la moral o buenas costumbres

Línea de atención radicación de acreencias


Teléfonos:
318-5502421 - 316-6972145 - 316-2433495

Sede administrativa


Calle 100 # 19 a - 50, oficina 204.
Bogotá D.C.

Notificación de procesos y solicitudes Judiciales


Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ecoopsos.com.co

Política


Mapa del sitio

Copyright © 2022 - Ecoopsos EPS S.A.S. All Rights Reserved.

Ir al contenido