ÚNETE A NUESTRA FUERZA ROSA

El programa Fuerza Rosa de Ecoopsos EPS implementó una estrategia de detección temprana y tratamiento oportuno para el cáncer de Cérvix y de mama.

Desde el mes de agosto del año en curso, se viene realizando seguimiento semanal a nuestras usuarias, con la toma de Citología y Mamografía cumpliendo el rango de edad, se tienen un total de 1.993 usuarias con toma de citología en las edades de 25 a 69 años, bajo acompañamiento previo con la toma de la colposcopia, si sus resultados son alterados. Por otro lado a usuarias con mamografías, se tiene un total de 679 en las edades de 50 a 69 años, de las cuales con resultados alterados se realiza seguimiento previo con toma de Biopsia.

En el marco de identificación de actividades PEDT-Actividades de Protección Específica y Detección Temprana, se han diseñado las Rutas de Tamizaje de Cáncer de cérvix y de mama para direccionar estos resultados a la red prestadora y nuestra nueva alianza con Profamilia para garantizar la oportunidad menor a los 30 días calendario.

Dando continuidad a las estrategias definidas por la EPS con el fin de fortalecer y aumentar las coberturas, se han ejecutado en los últimos dos años jornadas intramurales de salud femenina con las IPS contratadas, obteniendo los siguientes resultados de esta toma: 10.850 citologías y 15.906 mamografías.

Únete a la Semana Fuerza Rosa
Ecoopsos tu salud, nuestro compromiso
Conoce más en ecoopsos.com.co
SemanaFuerzaRosa #Mamografía #Citología #Ecoopsos #SuSaludNuestroCompromiso

Línea de atención radicación de acreencias


Teléfonos:
318-5502421 - 316-6972145 - 316-2433495

Sede administrativa


Calle 35 # 7- 25 | piso 12
Bogotá D.C.

Notificación de procesos y solicitudes Judiciales


Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ecoopsos.com.co

Política


Mapa del sitio

Copyright © 2022 - Ecoopsos EPS S.A.S. All Rights Reserved.

Ir al contenido